Playstation de Oro, edición limitada

El Playstation de Oro es una versión limitada de consola mas popular de videojuegos, y que pocos usuarios llegaron a tener ya que solo contaba con algo de 6500 unidades que salieron para los fanáticos de los vídeo juegos. Para el resto de los mortales nos tenemos que hacer a la idea mediante estas fotografías del Playstation de Oro que les pongo aquí en este articulo y en donde se puede apreciar que el modelo del equipo en si no varia en lo absoluto, lo ubico que a variado es el color a dorado.  
Esta es una versión de lujo, un playstation bañado completamente en oro y pensado en los fanáticos de los video juegos ya que esta versión limitada ha sido preparada para los seguidores de esta consola a diferencia de la versión del playstation 3 en oro que era un lujo para quienes la pudieran comprar.
No dudamos que muy pronto salga al mercado nuevamente la version bañada en oro del play 4 para quienes puedan comprara, por eso hasta entonces tienes que ir ahorrando que nos esperan muchas noticias de esta consola de vídeo juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *